Boletín


Diciembre 2011

Operaciones de Comercio Exterior seguras con el nuevo esquema NEEC
Anuncia SAT Sistema de Prevalidación en Aduanas


icon Boletin Diciembre 2011


2011

El pasado 24 de Diciembre se publico en el Diario Oficial de la Federación el “Decreto por el que se modifica el diverso para el Fomento de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación” el cual entrara en vigor el 1 de Enero del 2011.

icon Boletin 2011

2010

El pasado mes de Octubre, realizamos la primera operación de Central Star Logistics bajo el régimen de RFE con gran éxito, siendo esta, la primera vez en México que se presenta este tipo de esquema vanguardista de logística.

Para CSL, es muy gratificante el haber logrado esta importante meta, mas cuando esta carga era proveniente de China y al arribar se recibió con el sello de seguridad del proveedor así como el sello de la Naviera, confirmando con ello, que gracias al régimen de RFE ni el contenedor ni la mercancía tuvo ningún tipo de revisión, manipulación, previo, inspección aleatoria, ni demoras en el puerto de despacho.

En esta primera ocasión en presencia de nuestro cliente se rompieron los sellos dentro de las instalaciones de CSL, como podrá apreciar en las fotografías anexas.

CSL ofrece un resultado de éxito logístico, al traer las fronteras y puertos marítimos hasta San Luis Potosí. Transparencia, Velocidad de Respuesta y Visibilidad de negocios son algunos de los tantos beneficios que ofrece CSL…

Le invitamos a que forme parte de esta experiencia y que nos permita extenderle todas las ventajas que CSL puede traerle a su Empresa!

icon Boletin 2010