Procedimientos


Grupo Vidales agradece su preferencia y le da a conocer el procedimiento requerido para gozar de nuestros servicios:

  1. Es indispensable que nos detalle el tipo de operación de comercio exterior que requiere, entrando a nuestro menu conocemos, encontrará la sección cotización, en donde le pedimos llenar la información requerida para que uno de nuestros ejecutivos comerciales se ponga en contacto con usted.

  2. Una vez confirmando sus datos e información, le brindaremos cotización de servicios, la cual le pedimos nos la haga llegar firmada de Autorización.

  3. Le brindaremos una clave de usuario y password para que entre a nuestro sistema de almacenamiento de datos a fin de facilitarle el envío de los siguientes documentos que nos permitirán darlo de alta:

    1. Copia de Acta Constitutiva
    2. Copia del Poder Notarial del Apoderado
    3. Copia de Identificación oficial del Apoderado Legal, CURP ó R.F.C.
    4. Copia de Cedula R.F.C.
    5. Copia de Forma R.1, R.2 ó R. U.
    6. Copia de comprobante domicilio con una vigencia no mayor a 3 meses.
    7. Original de Carta de encomienda Descargar. Para agilizar se puede enviar escaneada pero es indispensable que se envíe la original a la dirección: Av. Cordillera de los Andes # 105 PB-1 Col. Lomas de Chapultepec .
    8. Original Aviso de Ratificación de Domicilio Descargar. Para agilizar se puede enviar escaneada pero es indispensable que se envíe la original.
    9. Fotos de la empresa (Fachada con número oficial)
Finalmente le asignaremos un ejecutivo de cuenta quien le estará solicitando el envío de la carta de instrucciones, formato que podrá descargar en esta sección. FORMATO DE CARTA DE INSTRUCCIONES