Sectores


Automotriz

Gran parte de nuestros clientes conforman este sector, colocándonos en un proveedor confiable para el mercado nacional e internacional ya que cumplimos con controles de calidad y procesos como JIT, KANBAN,5S’s en todo lo que se refiere a materias primas, troqueles, autopartes, refacciones y mercancía semi-terminada. Así como distribución directo en líneas de producción y reempaques

Nuestro enfoque se basa en el proceso Kaisen de trabajo en equipo y mejora continua, un ejemplo claro de mejora continua y de reingeniería de proceso del negocio es nuestro desarrollo “CDA” (Centro de Documentacion Aduanera) donde concentramos la elaboración y revisión de todos los pedimentos de nuestras aduanas de operación. Garantizando la estandarización de los procesos y minimizando costos y error humano.

Siderúrgico / Minero-metalúrgico

Otro sector de especialización que nos caracteriza es el siderúrgico y minero metalúrgico resultado del manejo de operaciones de uno de los principales exportadores de Acero en Mexico.

Nuestro Expertise se basa en el manejo de rollos rolados en frio, en caliente y en galvanizado así como productos semi-terminados de esta industria.

Nuestra estrecha relación con los participantes de la cadena de suministro nos permite lograr la flexibilidad requerida en materia de maniobras y operaciones en puerto, permitiendo anticiparnos y actuado de manera proactiva en las necesidades de cambio de nuestros clientes.

Plástico

Derivado de nuestra  alianza estratégica con el Ferrocarril más importante en Mexico (Kansas City Southern de Mexico) nos hemos especializado en el manejo de plásticos  tales como pellets, poliuretanos de diversas densidades, así como desechos de plástico.

Siempre concentrados en búsqueda eficiente de ahorro en costos, mejorando  la  precisión de  entregas y simplificación de su cadena de suministro

Madera

Inclusive la industria que requiere de permisos de SAGARPA se puede ver beneficiada de nuestras soluciones en materia de comercio exterior  mediante nuestro equipo  de gestores  que  lo llevaran de la mano en toda la tramitología que requiera, permitiéndole  aligerar  la gran responsabilidad que en materia de comercio exterior  esta mercancía demanda.   De tal forma hacemos que sus procesos se vuelvan eficientes

Electrico y Electronico

Sabemos que la logística en este sector es de alto impacto derivado de su alto valor  y de su delicadeza en materia de clasificación  arancelaria, conociendo estas característica Grupo Vidales  a través de la implementación de su “CDA” ( Centro de Documentacion Aduanera) le permite tener la certeza jurídica de que su clasificación arancelaria por los  diversos puertos de destino sera la misma , estandarizando su pago de contribuciones, permitiéndole operar con la misma flexibilidad de una aduana a otra.

Papel

La misión de su empresa es comercializar  sus insumos  manteniendo precios bajos, de tal forma que sus costos se mantengan a lo largo de su cadena de suministro tomando en cuenta el delicado manejo de su mercancía.  Nuestra misión es encargarnos de ese adecuado cuidado así como agilizar su reexpedición, extendiendo nuestros servicios a servicios de almacenaje y distribución contando con el equipo necesario para todo tipo de presentación de papel.